Simpler, aplicación Rusa para aprender inglés

diciembre 16, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

 

Simpler es una aplicación divertida que se apoya en la gran  gama de niveles de conocimiento creados específicamente para cada estudiante individualmente de acuerdo a su nivel actual de inglés. En lugar de seleccionar su propio nivel,  la primera tarea al abrir inicialmente la aplicación es completar un breve examen de inglés que seleccionara  su nivel por usted. A partir de ahí, será posible aprender el vocabulario apropiado, analizar varias reglas gramaticales codificadas por colores y centrarse en las palabras que requieren un poco de atención extra.

La aplicación se puede descargar completamente gratis en México desde Apple Store y Google Play y se incluye toda la teoría necesaria, así como un “cofre” diario de 10 nuevas palabras relacionadas. La decisión de centrarse en México, según Garnik, es doble: el país obtuvo una puntuación baja en un estudio reciente sobre el dominio del inglés y, en general, la mejora de los estándares educativos en los países en desarrollo tiende a ser lenta y obsoleta.

Si bien la aplicación es  gratuita, por un pequeño pago se pueden desbloquear varias funciones de aprendizaje adicionales, incluidos tres “cofres” por día y la posibilidad de convertirse en un detective virtual que intenta resolver una serie de crímenes en inglés.

263