Tenable adquiere Indegy

diciembre 3, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Tenable, la compañía de Cyber ​​Exposure, anunció que ha adquirido Indegy, empresa en ciberseguridad industrial que proporciona visibilidad, seguridad y control en entornos de Tecnología Operativa (OT por sus siglas en ingles).

Esta adquisición es una estrategia de Cyber Exposure  (exposición cibernética)  para ayudar a las organizaciones a comprender y reducir el riesgo cibernético en toda la superficie de ataque moderna.

En la era digital, el riesgo de la ciberseguridad OT es un riesgo comercial crítico. No solo están aumentando la frecuencia de los ataques OT, sino que el impacto de un evento de seguridad OT puede tener un efecto material en las operaciones comerciales que van más allá de la filtración de información a daños en el equipo, preocupaciones de seguridad para los empleados o un incidente ambiental importante. Una encuesta reciente realizada por el Instituto Ponemon y Siemens descubrió que la mayoría de los encuestados consideraba que las amenazas cibernéticas representaban un mayor riesgo para los entornos OT que para la TI. Los entornos OT modernos se interconectan cada vez más con TI a medida que las empresas consolidan sus datos operativos para optimizar los costos y acelerar la innovación. El resultado es una superficie de ataque compleja, sensible y ampliamente expandida para que los Directores de Seguridad de la Información (CISO) la administren, a menudo sin visibilidad en los entornos OT.

La integración de Indegy Industrial Cybersecurity Suite con Tenable.sc, para la gestión local de vulnerabilidades, ya está disponible, para la gestión de vulnerabilidades basada en la nube, y Tenable Lumin estará disponible en la primera mitad de 2020.

 

 

9