Epson anuncia impresoras para producción gráfica refinada y de alta calidad

noviembre 27, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Epson, impresión e imagen digital, da a conocer la disponibilidad de tres modelos de su línea de impresoras SureColor de amplio formato (LFP, por sus siglas en inglés): la P7000, P800 y P5000, creadas para los mercados de artes gráficas, diseño y fotografía refinada de alta calidad.

Las impresoras LFP SureColor P7000 son equipos para fotografía refinada de gran formato que generan trabajos de hasta 61 centímetros de ancho. Imprimen a una resolución máxima de 2,880 X 1,440 puntos por pulgada y utilizan la nueva generación de tinta de pigmento Light Light Black que puede alcanzar hasta el doble de permanencia de la impresión que su versión anterior e incluye un set de 10 colores de tinta UltraChrome.

El equipo cuenta con conectividad Ethernet estándar y USB 2.0, además de ofrecer un servidor de impresión interno de 320 GB (que venden por separado), que transfiere rápidamente las órdenes y libera las estaciones de trabajo, así como la gestión de colas de impresión y la posibilidad de guardar y volver a imprimir trabajos.

La SureColor P800 es ideal para impresiones sofisticadas con negros más intensos. Con su diseño elegante y estilizado, la SC-P800 establece un nuevo estándar para las impresiones fotográficas A2+ y constituye un complemento ideal para cualquier espacio de trabajo profesional. El equipo es la herramienta perfecta para fotógrafos o artistas, así como para agencias y estudios de arquitectura, ya que genera trabajos de alta calidad profesional.

La máquina opera con tintas UltraChrome HD de Epson que ofrece colores más vivos, densidad de negro superior y longevidad de impresión mejorada. Permite la manipulación versátil de medios de impresión de hasta 43 centímetros de ancho, como impresiones sin bordes en papeles fotográficos de rollo, papeles artísticos y cartulina. Incluye tecnología de tinta negra a tres niveles y modo avanzado de fotografía en blanco y negro para impresiones profesionales y negros neutrales o en tonos. Incluye nueve cartuchos de tinta de 80 milímetros con cambio automático de tinta negra y mate.

Por su parte, la impresora fotográfica profesional de 17 pulgadas SureColor P5000, presenta un refinado diseño que ofrece mejorar el rendimiento y la confiabilidad de las impresiones. Ideal para aplicaciones de prueba de color, arte fino, diseño de interiores y diseño de gráficos. Utiliza la tinta UltraChrome HDX con un set profesional de 10 colores que entrega la mejor calidad de colores sobresalientes y negros de mayor densidad. Incluye función de cambio automático entre bandeja de alimentación y el alimentador de papel en rollo. Ofrece la opción de incluir la nueva tinta Violeta, con lo que se reproduce el 99% de la escala de colores PANTONE PLUS FÓRMULA GUIDE.

El cabezal de los tres modelos de impresoras LFP de Epson ofrece impresiones a alta velocidad con 360 inyectores por canal de color con gotas de tinta de tamaño variable que pueden ser tan pequeñas hasta medir 3.5 picolitros. Su sistema se basa en la tecnología PrecisionCore TFP original de la marca.

20