Canon Mexicana presenta sus dos lentes de televisión

noviembre 20, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Canon Mexicana, soluciones de imagen digital, anunció el lanzamiento de sus dos primeros lentes de televisión 8K: el UHD-DIGISUPER 51 (SP51x15.5B), un lente zoom telefoto de campo, y el 7×10.7 KAS S, un lente zoom portátil. Estos dos nuevos productos son compatibles con cámaras de televisión 8K equipadas con sensores de 1.25 pulgadas.

El lente zoom de campo UHD-DIGISUPER 51 8K proporciona un rendimiento óptico de alta calidad para cámaras de televisión 8K desde el centro hasta la orilla de la imagen. El lente está construido con zoom más largo del mundo 51x, así como el rango focal más amplio, desde el extremo de gran angular de 15.5 mm hasta el extremo de teleobjetivo de 790 mm, además, el lente cuenta también con un extensor incorporado de 1.5x que aumenta la longitud focal máxima a 1185 mm. Con su capacidad de lograr un gran aumento, este lente ofrece a los usuarios la misma operatividad que un HDTV convencional de 2/3 de pulgada o un objetivo con zoom de campo 4K, lo que les permite cambiar a grabación y producción de video 8K sin cambiar el estilo de grabación.

Con un zoom de 7x que cubre un rango focal de 10.7 a 75 mm, el nuevo 7×10.7 KAS S es ideal para una variedad de aplicaciones de televisión. Desde el centro de la imagen hasta las esquinas, este lente tiene la resolución y el contraste compatibles con las cámaras de televisión de 8K, a la vez que tiene la misma operatividad que un HDTV convencional de 2/3 de pulgada o un lente zoom portátil 4K. El 7×10.7 KAS S está equipado con características únicas diseñadas para proporcionar a los usuariso una experiencia de alta calidad y facilidad de uso, incluyendo la movilidad necesaria para tomas en movimiento.

7