Apuesta Cisco por las pyme

noviembre 18, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

En el maro de su reunión con socios de negocio celebrado en la Ciudad de la Vegas, la fabricante de equipo y soluciones de comunicaciones, Cisco anunció un compromiso con la pequeña empresa al ofrecer a sus clientes y socios un portafolio simple, seguro y flexible, apoyo dedicado, campaña de sensibilización multianual e incrementar las inversiones en partners para capitalizar la oportunidad de la pequeña empresa.

Bajo el concepto de la marca Cisco, el nuevo portafolio ofrecerá los productos correctos a un precio adecuado para impulsar el desarrollo de las pequeñas empresas. Para acelerar el crecimiento, Cisco está duplicando las inversiones en partners para este mercado y creando una experiencia sencilla tanto para partners como consumidores pequeños con tiempos de respuesta rápidos y acceso inmediato al conocimiento… todo solicitado por los pequeños negocios.
“El ritmo de cambio y transformación es fenomenal. Las empresas de todos los tamaños luchan por mantenerse relevantes, competir por los clientes y administrar la eficiencia “, dijo Marc Monday, Director Global de Pequeñas Empresas de Cisco. “El objetivo de Cisco es dar a las pequeñas empresas acceso a las mismas capacidades tecnológicas, mejores en su clase, que tienen nuestros clientes empresariales, pero también equilibrarlo con la simplicidad y la usabilidad para que el cliente pueda concentrarse en lo que más importa: el crecimiento de su negocio”.

Si bien las pequeñas empresas son inteligentes, también están preocupadas por la complejidad Cisco ahora responderá activamente y apoyará a las pequeñas empresas más rápidamente con el nuevo Centro de Demanda Virtual (VDC, por sus siglas en inglés). VDC genera y satisface la demanda generada por las actividades de marketing de Cisco con un movimiento de ventas bajo o sin contacto.

Para los socios, el VDC ofrece oportunidades procesables que están listas para comprometerse y, para los clientes, ofrece tiempos de respuesta más rápidos y acceso inmediato a información útil.

Cisco también está respaldando a los socios que entienden el mercado de las pequeñas empresas al aumentar significativamente sus inversiones para escalar y mejorar la rentabilidad de los socios. Al iniciar nuevos programas, incentivar a los socios en el crecimiento, agilizar los procesos de aprobación de acuerdos y permitir que los socios busquen como nuevos clientes pequeñas empresas, nunca ha habido un mejor momento para que los socios dupliquen sus apuestas en las pequeñas empresas.

Las nuevas ofertas y cambios clave en los programas de socios incluyen:

– Nuevo incentivo “Perform Plus”: un nuevo incentivo de rendimiento global que premia a los socios que se centran en clientes de medianas y pequeñas empresas, con un reembolso trimestral en efectivo. Cisco también está aumentando la inversión en socios que demuestren comportamientos específicos de crecimiento, pero que no puedan capitalizar otros incentivos. Este incentivo se lanzará en Cisco Q3 FY20.
– Nuevo programa “CMSP Express”: un rediseñado programa de servicios administrados y en la nube para atender a los proveedores de servicios administrados (MSP) que venden a clientes de pequeñas empresas.
– X-Sell disponible a nivel mundial: una comunidad de ventas creada mediante coinversión con socios que incluye capacitación dirigida por Cisco y ventas conjuntas para escalar a la oportunidad de la pequeña empresa.
– Registro de ofertas optimizado: tiempo de aprobación significativamente acelerado para ofertas de ciertos tamaños, lo que permite a los socios actuar rápidamente en el mercado acelerado.
Por último, Cisco tiene una cartera de productos de nuevo diseño, creada específicamente para pequeñas empresas. Cisco Diseñado Para Negocios ofrecerá soluciones específicas que permiten a los pequeños negocios conectarse, procesar y colaborar de manera segura. Las nuevas adiciones al portafolio inlcuyen Cisco Business Wireless Access Points, un nuevo Meraki Go y un switch Catalyst 1K el equipo de entrada para los switches de clases mundial Catalysts para pequeños negocios.

9