¿Quieres participar en el Reto #JustDanceMACChallenge?

noviembre 14, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Ubisoft invita a todos los Just Dancers a participar en el Reto #JustDanceMACChallenge y ganar  premios de Just Dance.

 Para formar parte del reto, deberás hacer lo siguiente:

  1. Selecciona 15 segundos de tu coreografía favorita de Just Dance 2020.
  2. Grábate y demuestra tus mejores pasos de baile.
  3. Comparte el video en TikTok,
  4. Después, súbelo a Instagram y etiqueta a UbisoftLatam y JustDanceLatamOficial y usa el hashtag #JustDanceMACChallenge.
  5. ¡No olvides retar a tus amigos a que participen!

Además, participa en el Just Dance MAC Challenge y representa a México en la gran final que se llevará a cabo en Brasil.

Para participar, deberás ser mayor de 13 años y llevar una identificación oficial con fotografía a los centros de participación de MAC Cosmetics en Liverpool. Podrás participar las veces que quieras*.

 Las fechas para participar en el Just Dance MAC Challenge son:

Fines de semana del 8 al 10 de noviembre, 22 al 24 de noviembre y 29 de noviembre al 1º de diciembre de 12:00 pm a 8:00 pm en las sedes:

  1. Liverpool Puebla Serdán
  2. Liverpool Guadalajara Galerías
  3. Liverpool Monterrey Galerías
  4. Liverpool Insurgentes
  5. Liverpool Parque Delta
  6. Liverpool Perisur

 En el caso de Liverpool Satélite, las fechas de participación se llevarán a cabo de la siguiente manera: fines de semana: 8 al 10 de noviembre, 15 al 17 de noviembre, 22 al 24 de noviembre, 29 de noviembre al 1º de diciembre y del 6 al 8 de diciembre de 12:00 pm a 8:00 pm.

 El 9 de diciembre se anunciarán a los 16 campeones (8 hombres y 8 mujeres) que formarán parte de la Gran Final Nacional presencial que se llevará a cabo el sábado 14 de diciembre en la explanada de Liverpool Insurgentes y que contará con la participación de un jurado de lujo integrado por “La Bala”, Youtuber y cantante mexicana, Juanfe Castro, estrella de TikTok y bailarín profesional, además de un representante de Ubisoft.

Para conocer las bases y reglamento oficial  visita la sección Términos y condiciones en: https://justdancemacchallenge.com/.

Únete a más de 120 millones de jugadores y celebra el décimo aniversario de Just Dance con Just Dance 2020disponible el 5 de noviembre de 2019 para los sistemas Nintendo Switch, Wii, PlayStation 4 Pro y PlayStation 4 y la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X.

4