Hewlett Packard Enterprise anuncia mejoras a su plataforma

noviembre 12, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Hewlett Packard Enterprise anunció la combinación entre inteligencia y composición mediante la integración de su plataforma de almacenamiento HPE Primera basada en inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático en HPE Synergy y HPE Composable Rack, lo que ayudará a los clientes a ofrecer rápidamente aplicaciones e innovaciones  para impulsar sus negocios. Esta combinación permite a los clientes ofrecer servicios en una plataforma en la nube inteligente con la flexibilidad de soportar cualquier aplicación de nivel de servicio (SLA, por sus siglas en inglés) con la misma agilidad que la nube, resiliencia extrema y escalabilidad óptima.

Asimismo, para amplificar el reciente lanzamiento del soporte de HPE Synergy para VMware Cloud Foundation (VCF), HPE Composable Rack, la solución de escala rack componible de HPE, ahora soporta VCF para las implementaciones de nube híbrida. Esta nueva oferta proporciona servicios de gestión de nube para ejecutar las aplicaciones empresariales en los ambientes tanto privados como públicos con un enfoque resistente y operativamente eficiente.

Con cómputo, almacenamiento y estructura desagregados, la infraestructura componible de HPE ofrece escalamiento independiente de los recursos y abastecimiento sobre demanda para soportar cualquier carga de trabajo. Su automatización definida por software mejora la eficiencia de la TI y reduce los costos de OpEx, mientras que su API unificada permite a los desarrolladores integrar los comandos de la infraestructura directamente en los procesos de desarrollo e implementación, así como integrarlos fácilmente en las herramientas y aplicaciones de terceros. De manera similar, HPE Composable Rack ofrece cómputo, almacenamiento y recursos desagregados en un factor de forma de rack, lo que soporta la independencia, contención, virtualización y nubes privadas e híbridas.

8