Empresarios Mexicanos Dan Certeza al Proyecto del Tren Maya

noviembre 8, 2019 Desactivado Por Edgar Amigón Dominguez

La participación de empresarios mexicanos, entre ellos Carlos Slim, en el proyecto del Tren Maya, traerá confianza entre los inversionistas regionales del sureste del país y con ello se reactivará el empleo y desarrollo de la región.

Esto es un anuncio importante para los mexicanos porque necesitábamos conocer en voz de los hombres del dinero del país que existe confianza en el gobierno de la 4T y en sus principales planes, con el ferroviario que será de carga y turístico.

Lo anterior fue dado a conocer por el Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana al iniciar los trabajaos de su Congreso Nacional.

La tarde ayer, empresarios de diferentes sectores se reunieron con el presidente de la república para darle a conocer su interés de participar en las licitaciones del Tren Maya.

El encargado del proyecto, Rogelio Jiménez Pons, declaró a la prensa que estuvieron presente Carlos Slim, Ricardo Salinas Pliego, Carlos Hank González y Olegario Vázquez Aldir.

Igualmente empresarios China, Estados Unidos y España manifestaron al jefe del ejecutivo su interés en el proyecto ferroviario, que comprende los estados de Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

 

1