Facebook presenta nueva imagen corporativa independiente de la red social

noviembre 5, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Foto: Cortesía de FACEBOOK

Los ejecutivos de Facebook pretenden separar su imagen corporativa de la red social, en consecuencia, acaban de presentar la nueva imagen más enfocada al ámbito empresarial, cuyos cambio son evidentes a simple vista y permite diferenciar un producto de otro, sin que por eso deje en dudad a qué se dedica la corporación encabezada por Mark Zuckerberg.

En la nueva etapa de imagen corporativa de la mayor red social en el mundo, las letras de la marca “Facebook” están escritas todas en mayúscula, situación de relevancia si se toma en cuenta que desde sus inicios de esta “social media” fue escrita en minúsculas.

Por otra parte, en la nueva etapa de “FACEBOOK” en su imagen corporativa, ya no se emplea el color azul en cada una de las letras que conforman el nombre; la identidad empresarial de la compañía hecho mano del color coral para iniciar esta faceta que le permitirá desarrollar como corporación otros de sus productos.

Los cambios en su imagen corporativa no sólo son de forma, también de fondo al impulsar la implantación del nombre de “Facebook” en otras de las aplicaciones de la compañía, tal es el caso de Whatsapp, Instagram y Messenger de FB; todos esos servicios son propiedad de la red social.

El Director de Mercadotecnia de “Facebook”, Antonio Lucio, aseguró que los cambios próximos a ejecutarse al interior de su organización permitirán vincular a su firma como un conglomerado que permite estrechar las relaciones personales y familiares, búsqueda de personas, compartición de intereses, hacer negocios y un largo etcétera.

Hasta el momento se desconoce cuándo se comenzará con este nuevo proyecto, aunque ha trascendido que posiblemente se lleve a cabo antes de que concluya este año, de ser así se tendrá que tomar en cuenta cuál fue el impacto de esta estrategia en la incorporación de nuevos usuarios, la conservación de los actuales o las sinergias logradas con los mismos.

 

GAEL

3