LinkedIn abrirá nueva oficina en México

octubre 30, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

LinkedIn, la red social profesional del mundo, anuncia la apertura de su primera oficina en la Ciudad de México para 2020, con el objetivo principal de hacer crecer su negocio en el país. México es uno de los mercados de más rápido crecimiento de LinkedIn en América Latina y el hogar de su séptima base de miembros más grande a nivel global. Esta nueva oficina será la segunda de la compañía en América Latina y una de las 30 oficinas que LinkedIn tiene en todo el mundo.

Esta nueva presencia local ayudará a LinkedIn a estar más cerca de su creciente comunidad mexicana de 13 millones de miembros, así como a reforzar su relación con los clientes locales y abordar nuevas oportunidades en todas las unidades de negocios. LinkedIn también reconoce a México como un país con un gran grupo de talentos que se convertirá en un activo importante para el plan de crecimiento de la compañía para la región.

LinkedIn planea abrir su nueva oficina en México en julio de 2020. La compañía abrirá sus puertas en un espacio de coworking con un grupo de más de 30 posiciones de ventas y soporte en 2020. Esto ha funcionado de manera excelente para ellos en otras ciudades como São Paulo (Brasil), Berlín (Alemania) y más recientemente Kuala Lumpur (Malasia). Actualmente, la compañía está revisando una serie de ubicaciones en la Ciudad de México y compartirá más detalles una vez que esté confirmada.

10