Getac anuncia alianza con pureLiFi

octubre 30, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Getac, empresa en fabricación de tabletas y notebooks robustas para la industria militar, manufactura y automotriz, ha anunciado su colaboración con el proveedor de tecnología LiFi a nivel mundial, pureLiFi, para evaluar dicha tecnología e incorporarla en futuros dispositivos inalámbricos.

La tecnología LiFi permite la transmisión de datos a través de la luz en lugar de ondas de radio, lo cual es realizado a alta velocidad a través de pequeños ajustes en la intensidad. El resultado es una conexión a Internet de alta velocidad más segura, fiable y capaz de ofrecer un ancho de banda que supera con creces la capacidad de las comunicaciones inalámbricas convencionales, como la Wi-Fi.

Para los clientes del sector militar, automotriz y manufactura, la protección, la seguridad y la fiabilidad son fundamentales para el desarrollo de sus operaciones. Getac garantiza el uso de las tecnologías más avanzadas para así ofrecer a los clientes soluciones que les permitan superar desafíos y proteger y mejorar la productividad.

La tecnología LiFi es más segura y prácticamente libre de interferencias en comparación con otras soluciones inalámbricas. Con la incorporación de la tecnología LiFi, los clientes de Getac podrán beneficiarse de la seguridad y fiabilidad de una red cableada que cuenta con la flexibilidad de una solución inalámbrica.

 

10