LANIX Mobile presenta el ALPHA 5s y el M5s

octubre 23, 2019 Desactivado Por Jeannet Alvarado

LANIX Mobile  da a conocer 2 de sus equipos. El portafolio completo consta de 8 modelos, equipos con diseños exclusivos por sus colores y texturas, así como la más alta competitividad tecnológica y una accesibilidad en sus precios.

La gama 2020 de 8 distintos dispositivos móviles, ya se encuentra disponible a la venta partir de este mes de octubre del 2019, y la clasificación que la marca le ha otorgado es  Serie Alpha, Serie M y Serie X y L.

 Ilium Alpha 5S en colores Tornasol: Azul y Dorado Tecnología 4G  Este teléfono posee  Android 9. Cuenta con Lector de Huella Digital y desbloqueo facial, además de una Pantalla de 6,2” U Notch 2.5D Super Wide Vision y Batería de 4 000 mAh. Triple Cámara Trasera 13+12+2 Mpx AF y Flash Led, Cámara Selfie de 8 Mpx FF y Memoria Interna 64 GB / 3 GB RAM. Su procesador Integra el nuevo chipset MediaTek Helio P22 (MT6762) con un tamaño compacto de 12nm, el cual permite un menor consumo de energía y mayor velocidad de respuesta. Este chipset incorpora un procesador central o CPU de 8 núcleos, 2 procesadores dedicados para el manejo de cámara y la tecnología Neuro-Pilot de MediaTek para manejo de funciones especializadas con Inteligencia Artificial. El Alpha 5s ofrece el servicio perfecto de comunicación en calidad, imagen y soluciones.

Ilium M5s   en colores Duotono: Azul y Rojo con Tecnología 4G, con lector de huella digital. Android 9 . Cuenta con Cámara Trasera 8 Mpx AF Flash Led y Cámara Selfie 5 Mpx Flash Led, así como Memoria Interna 16 GB / 1 GB RAM. En cuanto a su procesador, integra el chipset MediaTek MT6739. Este chipset incorpora un procesador central o CPU de 4 núcleos, 1 procesador dedicado para el manejo de cámara y la tecnología Core-Pilot de MediaTek. Tecnología Miravision para una mejor reproducción de contenido en streaming.

8