Epson amplía su línea de equipos monocromáticos

octubre 21, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Epson, empresa en imagen digital e impresión, anuncia el crecimiento de su línea de equipos monocromáticos con sistema de tanque de tinta con dos modelos más, la impresora EcoTank M1180 y el multifuncional EcoTank M3180, los cuales están dirigidos a empresarios, profesionistas, u hogares que requieran imprimir grandes cantidades de trabajos en blanco y negro.

La EcoTank M1180 imprime hasta 11,000 páginas en negro con la carga de tinta inicial (dos botellas), lo que equivale a seis cartuchos de tóner de equipos láser y pesa 4.3 kilogramos. La botella de reemplazo rinde hasta 6,000 impresiones. Opera a una velocidad de hasta 39 páginas por minuto (ppm) y tiene una capacidad de 250 hojas en bandeja frontal más una hoja de alimentación trasera, aceptando papel con un gramaje máximo de 165 gsm. De manera adicional, permite ahorrar hasta 50% en papel debido a su función de impresión automática de doble cara.

Por su parte, el multifuncional monocromático EcoTank M3180 imprime, copia, escanea y envía fax. Para facilitar las dos últimas funciones cuenta con el alimentador de papel (35 hojas), mientras que para un intuitivo manejo de la impresión y copiado incluye una pantalla LCD táctil a color de 2.4 pulgadas. El equipo genera hasta 39 ppm (1) ó 20 ppm en ISO, 30 copias máximo por minuto (1), escanea un archivo en alrededor de 12 segundos en blanco y negro en tamaño A4 y a una resolución máxima de 200 puntos por pulgada, y envía fax vía módem a una velocidad de 33.6 kbps.

Ambos equipos pueden imprimir desde teléfonos inteligentes y tabletas a través de Wi-Fi e incluyen conector a red Ethernet. Asimismo, el software Epson Connect y Epson iPrint les permiten conectar el dispositivo a diferentes servicios de Nube. Utilizan tinta original pigmentada de secado instantáneo y resistente al agua así mismo cuentan con el sistema EcoFit, para llenado automático codificado que evita derrames, además de que operan con la tecnología PrecisionCore, de inyección precisa de tinta para trabajos impecables con firmeza de color y alto brillo.

 

 

15