in , , ,

La app de Apple TV y Apple TV+ llegarán Roku

Roku, anunció que la app de Apple TV estará disponible en su plataforma. Por primera vez, los usuarios de Roku pueden agregar el canal de Apple TV a través del Roku Channel Store para descubrir y mirar películas, shows de televisión, y más, incluyendo el accesar a su biblioteca de videos de iTunes y suscribirse a los canales premium de Apple TV directamente en sus dispositivo Roku. además, a  partir del 1º de noviembre, Apple TV+, el hogar de los shows completamente originales y las películas de los contadores de historias, estará disponible en la app de Apple TV en la plataforma Roku.

A través de la app de Apple TV en sus dispositivos Roku, los clientes pueden disfrutar de recomendaciones personalizadas de shows de TV y películas; suscribirse directamente a canales de Apple TV y más usando su Apple ID y contraseña; buscar, comprar o rentar más de 100,000 películas y shows; y mirar todos los contenidos que hayan comprado en iTunes con anterioridad.

Apple TV+ estará disponible en la app de Apple TV en Roku, dándole a los usuarios acceso exclusivo a shows, películas, y documentales de los más celebrados artistas creativos incluyendo a Oprah Winfrey, Steven Spielberg, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Octavia Spencer, J.J. Abrams, Jason Momoa, M. Night Shyamalan, Jon M. Chu, y más. Los usuarios de Roku pueden suscribirse a Apple TV+ directamente en la app de Apple TV en sus dispositivos Roku por el equivalente a USD$4.99 al mes con una prueba gratuita de 7 días. Los suscriptores de Apple TV+ también pueden disfrutar de la app de Apple TV en iPhone, iPad, Apple TV, iPod Touch, Mac, y otras plataformas, incluyendo web

 

Report

What do you think?

50 points
Upvote Downvote

Written by Redacción

Tesla presenta video de laboratorio de pruebas de seguridad aplicadas al Model 3

Epson presenta escáner dúplex