Nova 5T de Huawei llega a México

octubre 11, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Llega a México el Nova 5T, diseñado para ofrecer una experiencia premium accesible,  para los usuarios de redes sociales conscientes de la moda, con  diseño elegante, futurista y cámara para selfies de 32MP.

Es impulsado por el procesador insignia con Inteligencia Artificial abordo, Kirin 980, y cuenta con 8GB de RAM. Junto con el  sistema operativo EMUI 9.1.

La tecnología HUAWEI SuperCharge de 22.5W de este dispositivo, garantiza que se pueda cargar rápidamente, mientras que la tecnología de aceleración de procesamiento gráfico  de la industria, GPU Turbo 3.0, integrada por hardware y software, proporciona una experiencia de juego de fotograma completo y reduce la latencia para partidas fluidas y sin interrupciones.

El HUAWEI nova 5T ofrece tres opciones de color: Crush Blue, Midsummer Purple y Negro.

7,87 mm, con tecnología de sensor de huellas dactilares de montaje lateral. Los sensores de huellas dactilares montados lateralmente se pueden integrar  con el botón de encendido a diferencia de los sensores tradicionales orientados hacia atrás. Esto permite que el dispositivo tenga una gran relación pantalla-cuerpo y una cubierta posterior plana y completa. El sensor de huellas digitales montado lateralmente también proporciona una velocidad de reconocimiento  que en los sensores de pantalla y no se verá afectado por la película protectora.

El Nova 5T estará disponible en preventa a partir del 17 de octubre a un precio de $9,499 y la venta oficial al público será el 24 de octubre, con un costo aproximado de $9,999.

8