Presenta intel procesador para PC Móvil de 10a generación

octubre 10, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

El día 10 del mes 10, a las 10 de la mañana, la multinacional fabricante de microchips, Intel, presentó en México su nueva línea de procesadores de 10a generación, siendo el primer país de América Latina en el cual está disponible listo para la venta.

Está nueva línea de procesadores enfocados para PC’s móviles cuenta con características específicas con el objetivo de que los usuarios mejoren sus capacidades de enfoque (sin distracciones), creación y conexión.

Lo anterior se logra gracias a que la nueva generación de procesadores intel core habilita la Inteligencia Artificial (IA) en la Pc, mejora los gráficos y da una mayor conectividad al incluir soporte para Wifi 6.

Entre algunas de las características técnicas del nuevo procesador, destacan algunas capacidades como son el aumento de hasta 4 veces su capacidad y hasta 3 veces su velocidad de procesamiento.

En el contexto del lanzamiento, Intel presentó el Proyecto Athena, el cual consiste en el desarrollo de una nueva generación de laptops cuya funcionalidad y novedad están basadas en el comportamiento humano.

7