Anuncia Oracle Netsuite nuevas soluciones para el mercado mexicano

octubre 8, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

En el marco del primer foro SuiteConnect realizado en América Latina, Oracle NetSuite anunció una serie de innovaciones para ayudar a las organizaciones en México a motivar el crecimiento y llevar su negocio al siguiente nivel.

Las innovaciones dentro de la plataforma NetSuite incluyen las soluciones en la nube SuiteSuccess especializadas para industria y gestión financiera que están diseñadas para ayudar a las organizaciones en México a impulsar el crecimiento, reducir costos y lograr de manera rápida y fácil los beneficios del cómputo en la nube.

SuiteSuccess es una solución de nube de industria preconfigurada que ayuda a las organizaciones a lograr los beneficios de la nube en tan solo 45 días. Con las nuevas soluciones y complementos de SuiteSuccess, las organizaciones en México pueden aprovechar las prácticas líderes de la industria, que combinan un conocimiento profundo del dominio con flujos de trabajo, KPI y paneles de control preconstruidos, para lograr la visibilidad, el control y la agilidad necesarios para hacer crecer su negocio y desatar su potencial. Las nuevas soluciones de SuiteSuccess para México incluyen:

SuiteSuccess Starter: SuiteSuccess Starter ayuda a las empresas pequeñas y de rápido crecimiento a gestionar todos los aspectos de sus negocios en un solo sistema. Con SuiteSuccess Starter, los clientes en México pueden comenzar a trabajar rápidamente con KPI, flujos de trabajo, recordatorios, informes y paneles de control preconfigurados para todas las funciones clave dentro de una empresa desde el primer día.

SuiteSuccess Financials First: Incluye roles predefinidos, KPI, paneles y flujos de trabajo para los departamentos de finanzas. Ayudará a las organizaciones en México a automatizar los procesos financieros, acelerar el cierre de fin de mes, mejorar los informes y lograr visibilidad en tiempo real del estado financiero de la organización. Las ediciones Financials First Standard y Premium ahora están disponibles para clientes en México.
Complementos de SuiteSuccess: los nuevos módulos de complementos, que incluyen gestión de inventario, gestión financiera, gestión de proyectos, órdenes de trabajo y montaje, planificación de demanda, gestión de activos fijos y gestión de ingresos, permiten a los clientes maximizar el valor de NetSuite de forma rápida y eficiente.

24