Nueva tornamesa inalámbrica de Sony

octubre 7, 2019 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Sony anuncia la disponibilidad en México de la nueva tornamesa PS-LX310BT, con la cual se podrán fusionar la calidad del sonido de los discos de vinil con la versatilidad para conectarse con dispositivos alámbricos o inalámbricos.

De esta forma, se podrá disfrutar de un sonido claro, natural y sin comprimir, al escuchar los LP de manera personal o una reedición musical con la familia o amigos.

La tornomesa  permite revivir el sonido de los discos de vinilo en distintos dispositivos como audífonos, bocinas o barras de sonido, gracias a la conectividad BLUETOOTH para escuchar  música.

Simplemente se enlaza los dispositivos de forma inalámbrica para tener una experiencia de audio sin cables o usa la salida integrada para conectar directamente al sistema de sonido.

La tornamesa cuenta con una función de reproducción automática que, al pulsar Play, permite la reproducción de la música de forma instantánea desde el último dispositivo que se haya emparejado. Esto asegura una experiencia de usuario sencilla para que cualquiera pueda disfrutar del sonido del vinilo. Para los que prefieren escuchar la música de forma tradicional, la tornamesa también incluye cables de audio.

Otra característica  es que puede reproducir vinilos con dos velocidades de funcionamiento: 33⅓ y 45 rpm mediante un adaptador incluido y también cuenta con un preamplificador phono que puede ser usado con amplificadores que sólo ofrezcan conexión de nivel de línea.

La tornamesa estará disponible en México a partir de octubre 2019 en Sony Store, tiendas especializadas y departamentales a un precio aproximado de $5,399 pesos.

3