TOTVS inaugura laboratorio en Carolina del Norte

octubre 3, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

TOTVS,  empresa de desarrollo de software de gestión de Brasil, está abriendo una nueva oficina de TOTVS Labs en Raleigh, Carolina del Norte, EE. UU. La ciudad se encuentra en una de las principales regiones de tecnología e investigación en los Estados Unidos, y también es el hogar de varias empresas y startups incluidas en la lista Fortune 500.

El nuevo laboratorio albergará un equipo de investigación centrado en diferentes áreas, como visión computacional, procesamiento del lenguaje natural, computación distribuida y Diseño UX, así como proyectos de innovación, como Carol, la plataforma de inteligencia artificial de TOTVS y los programas de inmersión tecnológica para clientes.

Raleigh está cerca del Research Triangle Park (RTP), el parque de investigación científica más grande de los Estados Unidos, donde el 50% de la población está compuesta por licenciados y el 20% tiene un doctorado. Es decir, hay una gran cantidad de talento y recursos a ser explorados, especialmente de tres grandes universidades: Duke University, University of North Carolina at Chapel Hill y North Carolina State University.

 

0