Zebra Technologies lanza soluciones para minoristas

septiembre 24, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Zebra Technologies Corporation, compañía con soluciones y partners lanzó nuevas soluciones rentables  que optimizan las operaciones de los minoristas desde las tiendas hasta los centros de almacenamiento. En la actual economía bajo demanda, estas soluciones ayudan a mejorar la gestión de inventarios y a aumentar la productividad de los empleados, lo que se traduce en una experiencia más satisfactoria para los clientes.

En México, el 58% de los consumidores online lo hacen porque prefieren comprar en sitios de eCommerce para recibir sus productos en su domicilio, de acuerdo con datos de la AMVO (Asociación Mexicana de Venta Online). Al finalizar una compra por estos sitios, el 84% prefiere el método entrega a domicilio y el 20% que prefiere el método click & collect.

Con el crecimiento de estas tendencias, los minoristas necesitan soluciones que permitan controlar de forma precisa el inventario físico de sus tiendas. En este sentido, SmartCount es una solución de software preconfigurado y de escaneo que ofrece gran visibilidad del inventario en tiempo real, generando procesos eficientes y con mínima interrupción entre las operaciones diarias. La capacidad de análisis del SmartCount indica al personal qué mercancías y en qué tiendas deben hacer auditoría de inventario. Esta solución mejora la precisión general del stock, favoreciendo una mejor experiencia de compra en tienda y, consecuentemente, un aumento en las ventas.

El  EC30 simplifica las comunicaciones de los empleados y la gestión de sus tareas, permitiendo a los trabajadores escanear códigos de barras y operar aplicaciones clave. El EC30 puede usarse de forma continua, al ofrecer una funcionalidad y conectividad básica, con completas capacidades que favorecen la actividad y concentración de los empleados en sus tareas. Al ser una solución wearable multimodal, mejora la productividad y la atención al cliente. También es compatible con la versión actualizada de Workforce Connect powered by Savanna, lo que permite mejorar la colaboración al incluir funciones de voz y mensajería corporativa para los usuarios.

Workforce Connect también incluye una nueva característica que permite crear perfiles personalizados para los trabajadores. Esta nueva herramienta mejora la eficiencia del equipo cargando dinámicamente perfiles de usuario al EC30 y a otros dispositivos móviles compatibles con Zebra. De esta manera, proporciona una experiencia de usuario personalizada en función de las necesidades y las tareas específicas de cada empleado, permitiendo que un único dispositivo Android Zebra pueda modificarse para que lo usen varios usuarios en distintos turnos.

 

Las tabletas resistentes Android ET51/ET56 proporcionan a los trabajadores un dispositivo similar al de consumo personal, con la durabilidad de los dispositivos empresariales, así como una funcionalidad de captura de datos y la amplia variedad de accesorios que los minoristas necesitan para mejorar sus operaciones, incrementar la eficiencia y mejorar la satisfacción de los consumidores. El EC30 y las ET51/ET56 incluyen la suite Mobility DNA de Zebra, con herramientas y utilidades de desarrollo de aplicaciones para usuario final que permiten simplificar la gestión, reforzar la seguridad y ayudar a migrar desde dispositivos heredados. Cada dispositivo incluye un soporte integrado para, al menos, las dos siguientes generaciones de Android, además de LifeGuardTM  de Zebra para Android, que amplía la vida útil de los dispositivos Android de Zebra de tres a cinco años, optimizando el retorno de inversión.

 

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