DiDi arranca operaciones en Querétaro

septiembre 24, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

DiDi, la plataforma de movilidad inteligente líder a nivel global, llegó a la Zona Metropolitana de Querétaro (incluyendo Queretaro, Corregidora, el Marqués, Huimilpan y Colón), y a la Zona Metropolitana de de San Juan del Río (incluyendo Pedro Escobedo y Tequisquiapan) para ofrecer a más de 1.7 millones de habitantes la opción de transporte más cómoda, accesible y segura del mercado.

La plataforma de movilidad ofrece tarifas hasta 10% más económicas que la competencia, además de promociones continuas. Por otro lado, los socios conductores que se afilien a la plataforma podrán obtener ganancias garantizadas de hasta $12,000.00 M.N. semanales.

“En Querétaro cada vez se observa más presión en las vialidades de ambas ciudades, situación que se vuelve más crítica si sumamos el arribo de 2 millones de turistas al año hacia esta entidad. Es aquí donde DiDi puede ayudar a aliviar la alta demanda de movilidad”, señaló Jorge Reyes, Gerente de Operaciones para la Región Oeste de DiDi en México. “Hemos tenido muy buena aceptación por los usuarios de otras ciudades y estamos seguros que los queretanos disfrutarán mucho viajar con DiDi”.

Recientemente, DiDi informó de la incorporación de un sistema de verificación de identidad con reconocimiento facial de sus conductores, que se suma a una serie medidas de seguridad para que los usuarios viajen con tranquilidad. Entre las medidas se encuentran:

Compartir el viaje hasta con 5 contactos de confianza.

Acceso a un botón de seguridad con línea directa al 911, en caso de situaciones de peligro.

Soporte y atención 24/7 por un equipo especializado de seguridad.

DiDi actualmente ofrece su servicio en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Aguascalientes, Celaya, Ciudad Juárez, Ciudad Obregón, Chihuahua, Cuernavaca, Culiacán, Ensenada, Guanajuato, Guasave, Hermosillo, Irapuato, La Paz, León, Los Mochis, Mazatlán, Mérida, Mexicali, Puebla, San Miguel de Allende, Silao, Tijuana, Toluca y Zacatecas.

0