in ,

Roku Express presenta un nuevo formato y disponibilidad de HBO GO

Roku, reveló su nueva gama de reproductores de streaming en México que consiste en tres modelos que convierten al televisor en un Smart TV. Roku lanzó una versión rediseñada del Roku Express ofreciendo streaming HD de manera fácil en un formato nuevo y elegante. El Roku Premiere es un equipo totalmente nuevo que se incorpora a la gama de México que entrega streaming en 4K, con HDR, a un precio sugerido de $1,199 pesos. El Roku Streaming Stick+ continúa como parte del line-up de productos, ofreciendo streaming poderoso, portable y con conexión inalámbrica de largo alcance.

Los usuarios de  HBO GO en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y Perú podrán disfrutar de los contenidos exclusivos de HBO en la plataforma Roku. Los usuarios de Roku ahora tendrán acceso directo a miles de programas de HBO, incluyendo las ocho temporadas de GAME OF THRONES, la más aclamada serie de todos los tiempos, exitosas producciones como WESTWORLD, LOS SOPRANO, CHERNOBYL y BIG LITTLE LIES y producciones locales originales de Latinoamérica como PICO DE NEBLINA, EL JARDÍN DE BRONCE, SR. ÁVILA, CHUMEL CON CHUMEL TORRES, EPITÁFIOS y CAPADOCIA.

HBO GO está disponible en la Tienda de Canales de Roku que se encuentra en la pantalla inicial del dispositivo. Los suscriptores actuales pueden ingresar a HBO GO utilizando su cuenta existente, mientras que nuevos usuarios podrán suscribirse a HBO GO directamente a través de la plataforma Roku.

Report

What do you think?

50 points
Upvote Downvote

Written by Redacción

Huawei presenta la nueva gama de dispositivos Mate Pro 30

La tecnología de encriptación de información biométrica de Fujitsu