Christie anuncia proyector 4K de láser puro RGB

septiembre 17, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa
Christie Eclipse, un proyector 4K de láser puro RGB dirigido al mercado Pro-AV, dotado de iluminación Christie RealLaser, HDR (alto rango dinámico) real y una gama de color inédita e incomparable.
Las imágenes proyectadas con Christie Eclipse alcanzan un nivel de detalle y una profundidad de color que ningún sistema de proyección Pro-AV ha conseguido igualar. Gracias a su HDR real, Christie Eclipse procesa y reproduce contenido HDR en la pantalla en resolución 4K y con niveles de brillo altos y bajos. El resultado es una relación de contraste de hasta 20.000.000:1, que hace visibles los detalles más insignificantes, incluso en gamas de blancos y negros extremos.
Con una gama de color en aumento, que se acerca ya al 100% de los espacios de color Rec.2020 y Rec.2100, produce unos colores muy saturados que permiten experiencia inmersiva y multiplica por cien la relación de contraste 200.000:1 de la recomendación 2100. Con iluminación RealLaser de Christie, resolución 4K y una capacidad para HFR (alta frecuencia de imagen) que llega a 120fps, garantiza la proyección sin sobresaltos de contenido dinámico, y sin difuminados que distraigan la atención, algo fundamental para planetarios, pantallas gigantes o atracciones de terror o flying theatres en parques temáticos.

10