Comparadores, la mejor herramienta para contratar una tarjeta de crédito

septiembre 11, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Tantas veces hemos pensado si es conveniente contratar una tarjeta de crédito para esos momentos de emergencia, y en otros momentos nos da un poco de inseguridad estar envueltos en una deuda generada por compras innecesarias. Diferentes bancos han creado un Comparador de tarjetas de crédito, en esa herramienta podrás conocer los beneficios que puedes obtener con cada tarjeta, además los requisitos que requiere cada empresa y la cantidad de efectivo que debes pagar mensualmente.

Las tarjetas de crédito hace algunos años estaba considerada como una herramienta de lujo, que únicamente un sector muy limitado de la población podía tener, pero en la actualidad existen tarjetas de crédito que casi todas las personas pueden adquirir, siempre y cuando, repito, cumpla con los requisitos de la empresa.

El plástico es de los más utilizados por los mexicanos, se han adaptado perfectamente a los requerimientos y las modalidades de pago de dicha forma de pago. Tan sólo en nuestro país se cuenta con un 60% que obtienen sus compras por medio de esa forma de pago.

¿Cuáles son los beneficios de usar un comparador de seguros?

Ahorras mucho tiempo, ya que todo lo puedes realizar desde tu casa, oficina o en cualquier sitio, siempre y cuando cuentes con internet.

Tienes más alternativas al alcance de tus manos, y en menor tiempo. Podrás conocer las ofertas y promociones de las empresas, en tan sólo unos minutos.

Puedes recibir la asesoría gratuita, en donde te brindarán las mejores oportunidades para que puedas elegir correctamente tu tarjeta de crédito.

Es eficaz y seguro, pues no debes ir a todas las instancias bancarias para consultar los datos de cada una de las tarjetas de crédito.

Puedes elegir la tarjeta que se adapte a tus ingresos económicos y no tendrás que pagar cantidades excesivas.

La Tarjeta de Crédito Banamex es una de las tarjetas más requeridas por los mexicanos, y cuenta con algunos beneficios que son positivos para quienes están en busca de un plástico:

Al ser un método de pago e instrumento de financiamiento personal, permite que los usuarios que tengan ese plástico puedan adquirir productos y servicios, incluidos los seguros de autos. Además de que otra de las ventajas que tiene esta herramienta,es que existen promociones y bonificaciones a cambio de realizar un movimiento con ese tipo de tarjeta.

Dentro del mercado bancario, existe una larga variedad de tarjetas de crédito que deberás analizar para tomar una decisión correcta.

Otro tipo de tarjetas más conocida por los viajeros, es la Tarjeta american express, en donde se te ofrece  una tarjeta de crédito si tu ingreso es de $10, 000, pero también existe otro tipo de tarjeta que va dirigida para un sector más específico, que depende del ingreso mensual de la persona, y es que como mínimo se requiere de un ingreso de $40,000 , para que el préstamo sea de $40,000 pesos, pero depende de la categoría para la obtención de los distintos beneficios que puedes adquirir con ellos.

Si cuentas con un ingreso mensual fijo, seguramente en el comparador de tarjetas de crédito podrás encontrar una ideal para ti. Además de estas dos opciones, podrás conocer los beneficios que tendrás con otro tipo de tarjetas de crédito, ya que hay algunos bancos que emiten tarjetas de crédito para quienes el ingreso mensual es de por lo menos $5,000 pesos.

De esa forma, al usar el cotizador, podrás conocer en su totalidad a otras tarjetas de crédito, conocer la tasa de interés, el CAT y todo lo relacionado con lo que tiene que ver una tarjeta de crédito, y de esa forma podrás elegir correctamente con cuál instancia bancaria elegir la tarjeta de crédito.

 

 

 

4