Lenovo presenta los equipos ThinkBook 14 y 15

septiembre 6, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Lenovo presentó la nueva línea de laptops Thinkbook 14 y 15 pensadas para pequeñas y medianas empresas (pymes). Con un diseño que responde a las necesidades de los lugares de trabajo de hoy, las laptops cumplen con la promesa de brindar desempeño, seguridad y conectividad para ofrecer un entorno de trabajo más inteligente a los empleados que aprecian el estilo sin descuidar el presupuesto.

Las empresas de todos los tamaños pueden ser promotoras de la transformación inteligente, pero no más que las empresas más pequeñas y dinámicas que tienen en esencia un personal altamente motivado y experto en tecnología. La serie ThinkBook es una nueva línea  pensada para pymes y usuarios conscientes de la privacidad con un presupuesto ajustado.

Recientemente una encuesta de investigación realiza en América, Europa y Asia e impulsada por Lenovo, se cuestionó a los usuarios finales qué características del equipo les importaban más cuando se les entrega su laptop de trabajo, casi el 40% de los millennials y de aquellos que conforman la Generación Z mencionaron el “material” y “su aspecto”. Desean equipos que complementen su personalidad y ofrezcan experiencias similares a las de un smartphone.

 En la actualidad, este grupo de expertos en tecnología representa casi el 60% de la nueva fuerza laboral y, además de esperar que su tecnología tenga un aspecto premium, desean que les permita trabajar desde cualquier lugar. Ya sea que trabajen en oficinas con escritorios compartidos o viajen por trabajo, ´por placer, o ambos, estos usuarios necesitan las herramientas de colaboración para seguir siendo activos, creativos y productivos, donde quiera que estén. Lo que principalmente buscan son funciones inteligentes, alta conectividad y desempeño sin interrupciones, y los administradores de IT pueden estar seguros de que los componentes de seguridad ThinkShield de nivel empresarial protegerán a sus ejecutivos.

  

 

1