Nespresso crea bicicleta de cápsulas

septiembre 3, 2019 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Nespresso se ha asociado con la marca de estilo de vida sueca Vélosophy para producir una bicicleta hecha de cápsulas de café de aluminio reciclado. El resultado es RE:CYCLE , diseñado para ilustrar el potencial del aluminio reciclable y motivar a los fanáticos de Nespresso a reciclar sus cápsulas. El aluminio es uno de los recursos más valiosos del mundo porque se puede volver a fundir y reutilizar infinitamente, lo que permite a los artesanos dar una segunda vida a los residuos. Diseñada para resaltar el potencial de reciclar las cápsulas de aluminio de Nespresso, el lanzamiento de RE: CYCLE alienta a los consumidores a considerar cómo pueden tener un impacto positivo.

La bicicleta Vélosophy RE: CYCLE creada para los amantes del café que viven conscientemente utilizando el aluminio de las cápsulas de Nespresso recicladas.

1000 bicicletas estarán disponibles a partir del 12 de agosto exclusivamente en la plataforma de comercio electrónico de Vélosophy https://velosophy.cc/  a un precio de $27,410.00 MXN más gastos de envió.

Vélosophy es la única marca de bicicletas con una promesa completa de uno por uno: por cada bicicleta que vendan o alquilen, otra es entregada a una colegiala en África para mejorar su acceso a la educación. Por cada bicicleta RE:CYCLE creada por Vélosophy en colaboración con Nespresso, se donará otra bicicleta a una niña a través de World Bicycle Relief.

Durante todo el mes de septiembre y octubre Nespresso invita a sus socios a recorrer kilómetros para ganar una de las 10 bicicletas Vélosophy, solo deben de comprar cualquier producto y registrar el ticket de compra. Cada $1.00 MXN es un km, para más información consulta https://www.nespresso.com/mx/es/participa-velosophy/

19