Anuncian solución Avaya IP Office

septiembre 3, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Avaya Holdings en conjunto con RT4, su socio de negocios, anunciaron la implementación de la solución de Comunicaciones Unificadas IP Office en la cadena hotelera mexicana de lujo relajado ATELIER de Hoteles, con el objetivo de integrarla a un desarrollo tecnológico propio para brindar exclusivo servicio y comunicación integral a sus huéspedes desde el momento de hacer una reservación.

ATELIER de Hoteles es una nueva cadena fundada en 2015 en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, con el  objetivo de ofrecer un concepto hotelero bajo cuatro ejes rectores: Hospitalidad Hecha a Mano, Tecnología Envolvente, Servicio Adictivo y Conciencia Eco social; a través de sus marcas ATELIER, ESTUDIO, ÓLEO y MET.

Basado en su eje rector “Tecnología Envolvente”, la cadena hotelera requería una solución de telefonía que fuera compatible con la aplicación desarrollada por su departamento de tecnología enfocada a integrar todos los servicios y facilidades que presta el hotel en un dispositivo móvil, habilitado ya sea con Sistema Operativo iOS o Android. Buscaron a un socio tecnológico y encontraron en el binomio Avaya y RT4 el aliado que entendió sus necesidades y les presentó una propuesta innovadora y a la medida.

La solución de comunicación y colaboración se comenzó a instalar en septiembre del 2018 y tuvo una duración de 15 días. Está integrada por IP Office, más de 850 dispositivos multimedia Avaya Vantage y Softphones. La tecnología de Avaya se integró con la aplicación propia de ATELIER de Hoteles sin complicaciones y de manera efectiva para ayudar a generar rentabilidad y tener un pronto retorno de inversión.

10