Nissan permite que el ADN ayude a elegir el color de su auto

agosto 28, 2019 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Nissan Medio Oriente ha adoptado un enfoque científico para brindarle a sus clientes la oportunidad de elegir su verdadero Bio-Color Nissan Altima. Es distintivo, diferente y único para todos, al igual que el ADN del cuerpo humano. Seleccionando y analizando 15 variantes, se prueban en relación con marcadores genéticos: visión nocturna, sensibilidad al contraste y capacidad de ver con poca luz.

 Para continuar con el proceso y descubrir el color desde el ADN, la información genética se traza en un mapa y se traduce en un color único, seleccionado directamente del yo interno del cliente.

 Los clientes pueden participar en esta campaña – únicamente disponible en los Emiratos Árabes Unidos – reservando una prueba de manejo del nuevo Nissan Altima 2019, y al finalizar, se les entrega un kit de prueba de ADN gratuito.

 Una vez que se completa la prueba y se revela su Altima Bio-Color, los clientes pueden adquirir una cobertura en ese color o bien, seleccionar el color más cercano de los vehículos disponibles en el distribuidor.

14