Presenta HP nueva impresora láser con tanque de tóner

agosto 27, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

La desarrolladora de tecnología HP Inc. presentó al mercado mexicano su nueva impresora láser con tanque de tóner, gracias al cual, los costos de impresión y mantenimiento se reducen de manera considerable.

Al sustituir los cartuchos de tóner por tanques de recargables, la nueva HP Neverstop Laser, suena bastante atractiva para las las pequeñas y medianas empresas (PyMEs), pues además es la primera impresora y multifuncional de tanque de tóner que ofrece un alto volumen de producción, alta velocidad y hasta un 80 por ciento de ahorro con el tóner original HP.

Este sistema se aprecia baratísimo pues incluye tóner para imprimir hasta 5 mil páginas antes de tener que recargar, tarea que ahora resulta más sencilla y barata pues el tanque se puede recargar en sólo 15 segundos, con un costo de apenas 269 pesitos. Con esto, el rendimiento del aparato es muy competitivo pues se logra un costo de 10 centavos de peso por hoja.

Alfredo Cors director de negocio de impresión y consumibles en HP Latinoamérica, dijo que dichos beneficios se logran gracias al sistema HP Smart Tank los cuales destacan por contar con la mejor calidad de tanques de tinta inteligentes del mercado.

Además, la nueva HP Neverstop Laser cuenta  con opciones del modelo inalámbrico permitiendo la impresión desde cualquier lugar utilizando un dispositivo móvil, como una tableta o un teléfono móvil. Por si fuera poco, el aparato resulta eco-amigable ya que el 25 por ciento de Neverstop Laser está hecho con plástico reciclado y el kit de rellenado de tóner con hasta 75 por ciento de material reutilizado.

Asimismo, la empresa presentó las nuevas impresoras de la serie HP Smart Tank 500/600 que cuentan con una velocidad de impresión A4 hasta 11 páginas por minuto a color y negro (ISO) y conexión con Wi-Fi de doble banda.

Tiene un tanque de detección automática integrado que alerta a los usuarios antes de que se agote la tinta, imprime folletos y fotos profesionales sin bordes con una capacidad de hasta 12 mil páginas en negro u 8 mil en color.

Además de estos productos, HP Inc. mantiene su amplio portafolio de impresoras que se como la HP OfficeJet Pro, la multifuncional más pequeña del mundo, HP Ink Advantage; o la impresora láser con un diseño compacto y una velocidad de hasta 20 páginas por minuto, la HP Laser.

Todas ellas cuentan con la facilidad de impresión móvil que brinda la aplicación HP Smart.

25