Cogeco Peer 1 cambia su nombre a Aptum Technologies

agosto 19, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Cogeco Peer 1, el proveedor de hosting gestionado y servicios en la nube, anunció que cambió su nombre a Aptum Technologies. El cambio se produce tras la adquisición de Cogeco Peer 1 por parte de Digital Colony en abril de 2019, empresa de inversión global dedicada a las oportunidades estratégicas en infraestructura digital.

Con sede en Toronto, Aptum operará con enfoque en dos unidades de negocio: Centro de Datos y Fibra. El negocio del Centro de Datos se concentrará en habilitar servicios multi-nube para las empresas; el negocio de Fibra, será el primer proveedor independiente de host neutral de Canadá de infraestructura de celdas pequeñas y 5G, de conectividad de fibra empresarial y mayorista con una extensa red de fibra metropolitana en Toronto y Montreal.

Con una herencia de 20 años ayudando a clientes a maximizar las tecnologías para almacenar, administrar, transportar y proteger sus datos críticos, Aptum es parte de un  grupo de compañías capaces de ofrecer  soluciones de infraestructura híbrida con centros de datos seguros, nube, conectividad y servicios gestionados en Norte y Centro América, Europa, el Medio Oriente y África.

De manera simultánea con el cambio de marca, Aptum lanzó dos nuevos servicios que amplían y mejoran las opciones de nube híbrida de sus clientes:

  • Servicios web gestionados de Amazon (AWS por sus siglas en inglés).
  • Nueva disponibilidad de Cloud Connect

8