Presenta Cisco solución de PBX en la nube

agosto 14, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa
La desarrolladora de soluciones de comunicaciones, Cisco  México presentó su servicio de conmutación de llamadas telefónicas (PBX) a través de la nube.
Cisco Webex Calling es una solución empresarial de telefonía y colaboración en la nube. Webex Calling combina una suite completa de servicios de telefonía empresarial que incluye la aplicación de Cisco Cloud Calling, además de las capacidades de colaboración de Cisco Webex Teams.
En la presentación, los representantes de Cisco explicaron que desde hace unos años, el mercado de PBX tradicional está creciendo a una tasa promedio de 10 por ciento, razón por la cual la solución de Webex Calling es una buena oportunidad para las empresas que se encuentran en proceso de migración de sus sistemas o que no cuentan con un equipo que ofrezca el servicio.
Webex Calling elimina las preocupaciones sobre la escalabilidad, confiabilidad y seguridad que algunas empresas solían manifestar. Ahora, estas empresas tendrán la posibilidad de reemplazar su antigua infraestructura de PBX con una alternativa de grandes beneficios en la nube.
Con Webex Calling los usuarios administran sus servicios de comunicación eficientemente, al mismo tiempo que recibirán un conjunto de servicios  de telefonía empresarial y colaboración en sus dispositivos de negocios; tales como, smartphone, teléfonos de escritorio, dispositivos de audio y video en salas de reuniones, entre otros; teniendo la posibilidad de recibir y conmutar sus llamadas de negocios entre ellos.
Además, con Ia integración de Cisco Webex Teams será posible mantener a las organizaciones y a sus equipos de trabajo conectados y productivos desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Esta solución de telefonía empresarial en la nube incluye Ia aplicación de Cisco Cloud Calling, para usuarios móviles y de escritorio, integrada con Cisco Webex Teams para funcionalidades avanzadas de colaboración.
También cuenta con la opción a integrar los teléfonos de multiplataforma de Cisco (MPP), diademas y dispositivos de video, así como integrar Cisco Webex Meetings, soporte de ventas y servicio de un Partner de Cisco calificado (VAR).
Por el momento, Webex Calling será comercializado a través de cuatro partners de Cisco calificados (VAR), tales como Arkadin-NTT, ho1a Metrocarrier, Ikusi y Sonda.

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