Zebra Technologies expande su portafolio de impresión

agosto 13, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Zebra Technologies Corporation,   amplió su portafolio de impresión, con nuevas soluciones móviles y de escritorio, diseñadas para satisfacer las necesidades de los clientes a través de diferentes sectores.

Zebra diseñó la nueva ZQ630 para la impresión de altos volúmenes de recibos y etiquetas, con memoria y cubierta robusta, así como una gran eficiencia energética para entornos de manufactura, transporte y logística y retail. El dispositivo también presenta opciones RFID que permite a las empresas imprimir y codificar tags RFID, así como etiquetas y recibos estándar para reducir errores manuales. Al contar con una pantalla a color de fácil lectura, compatibilidad con los accesorios de la anterior QLn420 y la suite de aplicaciones, utilidades y herramientas de desarrollo exclusiva de Zebra, Print DNA, la ZQ630 ofrece una experiencia de impresión superior con mayor seguridad, mejor desempeño y una posibilidad de administración remota mucho más simple.

Igualmente, Zebra lanzó la nueva impresora de escritorio de la serie ZD200 de cuatro pulgadas, la cual es fácil de usar y confiable. Esta serie fue diseñada para que las pequeñas y medianas empresas tengan una opción de calidad para imprimir variedad de boletos, etiquetas, tags, pases y recibos que se utilizan en empresas de transporte y logística, manufactura, retail y salud. Esta serie es de fácil instalación, está en versión cableada e inalámbrica y está lista para imprimir de inmediato.

Zebra también mejoró la impresora industrial ZT600 con una nueva pantalla táctil a color, proporcionando una experiencia de usuario más intuitiva con menús interactivos, un teclado en pantalla y animaciones de ayuda integradas para reducir el tiempo y el costo de entrenamiento en administración.

3