in ,

SAP México y WEConnect International impulsarán a empresarias

SAP México se ha unido a WEConnect International –organización que conecta a empresas de mujeres con corporativos– para fortalecer el empoderamiento económico de las mujeres, ofreciendo a emprendedoras mexicanas herramientas que les permitan integrarse más ágilmente a las cadenas de suministro.

El objetivo de esta colaboración entre SAP México y WEConnect International es acelerar la adopción digital de pymes lideradas por mujeres, ayudándolas a ser más competitivas, mejorar la calidad de los empleos que generan e innovar en sus negocios para integrarse a las cadenas de valor y así, impulsar el desarrollo económico del país.

Como parte de esta iniciativa, SAP México y WEConnect International lanzarán la convocatoria del programa “Herramientas digitales en la Economía de la Experiencia” para seleccionar a 25 empresarias mexicanas y capacitarlas en habilidad y tecnologías emergentes para beneficio de sus negocios (Machine Learning, Internet de las Cosas, Analíticos, etc.). El programa comenzará en octubre de 2019.

A nivel mundial, WEConnect International cuenta con 8,652 mujeres en su red, mientras que en México actualmente participan más de 900 empresarias.

Report

What do you think?

50 points
Upvote Downvote

Written by Redacción

Sobre análisis prescriptivo según Meta4

Lactancia está contraindicada en infantes con Galactosemia