Rimini Street servicios de administración de aplicaciones para software empresarial SAP

agosto 8, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Rimini Street, proveedor de productos y servicios de software empresarial y socio de Salesforce, anunció  la disponibilidad global de sus servicios de administración de aplicaciones (AMS) para el software empresarial de SAP. Además de aprovechar los servicios de soporte de Rimini Street para SAP que reemplazan el soporte anual de proveedores de software caros y de menor valor, los clientes ahora pueden hacer que Rimini Street ejecute sus sistemas SAP con una solución llave en mano que integra los servicios de soporte y administración de aplicaciones para el software empresarial de SAP.

Rimini Street ha entregado con éxito sus servicios integrados de gestión de aplicaciones y soporte para SAP a clientes en América del Norte y del Sur, y ahora anuncia la disponibilidad global de sus servicios de gestión de aplicaciones para SAP para que coincida con la disponibilidad global existente de sus servicios de soporte para SAP. El AMS de Rimini Street para SAP se compone de las siguientes capacidades principales: soporte operativo que incluye resolución integrada de incidentes, gestión de casos y análisis de causa raíz para optimizar las operaciones en curso; administración de sistemas; soporte básico de SAP; monitoreo del estado del sistema con análisis proactivo, recomendaciones preventivas del sistema y detección de eventos; y soporte de mejoras para entornos complejos de software SAP.

Los servicios de soporte de Rimini Street para SAP reemplazan el soporte anual de proveedores de bajo costo y valor, ahorran costos significativos y maximizan la vida útil y el retorno de las inversiones en software existentes sin las actualizaciones o migraciones requeridas a SAP S4 / HANA.

Según los principales analistas, el mercado global de servicios de administración de aplicaciones en 2018 fue de entre $82 y $90 mil millones de dólares y creció a más del cinco por ciento anual. Sin embargo, muchos clientes no están satisfechos con sus proveedores y servicios de AMS y los califican como “pobres”, incluidas las habilidades y la experiencia de los recursos asignados, el valor proporcionado y los resultados comerciales. Los modelos AMS tradicionales a menudo se ven desafiados por la administración de aplicaciones segregadas y las capas de soporte proporcionadas por múltiples proveedores, lo que lleva a una prestación de servicios insatisfactoria con una menor previsibilidad, menos control y más incertidumbre sobre el logro de objetivos y resultados críticos.

El modelo de Rimini Street se enfoca en ayudar a los clientes a brindar servicios de TI más rápido, proporcionar una operación más fluida del sistema con menos tiempo de inactividad y acelerar las implementaciones de aplicaciones con operaciones optimizadas que brindan mayor agilidad y menos coordinación de múltiples proveedores y menos riesgos en la prestación de servicios.

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