Llega a México Bnext, la alternativa de banca

agosto 5, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Bnext, la startup fintech que está cambiando el sector bancario en España, llega a México  a través de su propuesta alternativa a la de la banca tradicional. Bnext es  fintech  en España, ofreciendo una cuenta y una tarjeta sin comisiones ni condiciones, 100% móvil y sin vinculación a ningún banco, un modelo del que podrán disfrutar los mexicanos en breve.

Tras el éxito cosechado en España, que le ha permitido convertirse en el primer Marketplace de productos financieros – plataforma de comercialización de productos y servicios financieros de terceros-, esta fintech pretende continuar con su modelo de negocio en México. Con una sola cuenta, y desde su app, se pueden contratar los productos financieros que más se adapten a cada persona sin tener que estar vinculados a un banco de por vida.

Comenzará a operar en México a partir del último trimestre del presente año, mercado en el que estará presente con un equipo local. A partir del próximo mes de noviembre estará disponible la versión Beta limitada de su appa la que podrán acceder un número limitado de mexicanos, previo registro en la lista de espera.

Con su llegada a México, como el primer paso para su expansión internacional, el objetivo de Bnext es convertirse en la principal alternativa bancaria de este país en los próximos 12 meses, mediante la cercanía con sus usuarios y la capacidad de ofrecerles los servicios y productos que demanden.

3