Avaya y Tenfold Crean Mejores Conversaciones con los Clientes, Habilitando Soluciones Integradas de Inteligencia Artificial

agosto 5, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Avaya Holdings empresa en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, y Tenfol, el proveedor de soluciones CTI de próxima generación, anunciaron una sociedad estratégica para ayudar a que los clientes conjuntos optimicen la experiencia de sus clientes, aumenten la productividad de sus equipos de ventas y servicios y operen la Inteligencia Artificial con datos contextuales más completos y así impulsar el engagement predictivo.

Esta colaboración conectará de forma nativa la capa de integración en la nube en tiempo real de Tenfold y el agente de escritorio inteligente integrado con las plataformas de Comunicaciones Unificadas Avaya IX  Contact Center y Avaya IX  Workplace, de las que dependen clientes en todo el mundo para potenciar las conversaciones con sus propios clientes.

La capa de integración en la Nube en tiempo real de Tenfold proporciona combinaciones productivas y repetibles entre las ofertas de Avaya, ya sea en la Nube o en las instalaciones, y las soluciones de CRM: Salesforce, ServiceNow, Microsoft Dynamics, NetSuite y muchas otras. Tenfold automatiza la captura de datos y el flujo de trabajo para los equipos de ventas y servicios, garantizando que tengan en tiempo real una vista de sus clientes y prospectos relevantes, es decir, al momento de la interacción que es cuando más lo necesitan.

 Juntos, la capa de integración en la nube en tiempo real de Tenfold y el agente de escritorio inteligente en las soluciones de voz entrantes y salientes en el mercado de Avaya: Avaya IX Contact Center y Avaya IX Workplace, Avaya OneCloud , logran que el valor de las inversiones existentes de Avaya y CRM de los clientes se extiende mientras impulsan resultados altamente impactantes habilitados ​​por Inteligencia Artificial.

 Como parte de la asociación, Tenfold se unirá a A.I.Connect, una iniciativa liderada por Avaya que reúne a un ecosistema de proveedores y desarrolladores que participan activamente en la construcción de soluciones basadas en Inteligencia Artificial.

8