Consejos para que las compras en línea sean exitosas: Paypal

julio 30, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Para disfrutar en la mayor medida de lo posible de experiencias positivas y recibir las compras que esperas, Paypal compartimos algunos puntos que debes tomar en cuenta de los comercios en los que hagas tus compras en línea:

  • Internet nos da la posibilidad de acceder a miles de tiendas y comercios, por eso hay que aprender a escoger. Dedica unos minutos para leer reseñas y comentarios generales sobre la tienda en línea, así como de los productos que piensas comprar. Su reputación, calidad y atención al cliente es clave para asegurar que tu compra es algo serio e importante para ellos.
  • La política de cambios y devoluciones, así como el procedimiento para ejercerla debe ser clara y transparente. Es importante que te sientas cómodo con los términos y condiciones de cambios o devoluciones del comercio en el que realizas tus compras en línea para evitar problemas como gastos de envío, largos formularios de declaración o, retrasos en espera de tu cambio o reembolso. 
  • Conoce los métodos de pago que el comercio pone a tu disposición. Entre los más confiables se encuentra PayPal, que se caracteriza por la protección y resguardo de datos financieros. Además, ofrece valores añadidos como Protección al Comprador que puede ayudarte a respaldar tus compras en caso de que algo no haya resultado como esperabas.
  • La mayoría de los negocios confiables cuentan con la opción de rastreo de envío facilitado por la mensajería de su preferencia. De esta manera sabrás el progreso del envío desde que sale de la tienda hasta que lo recibes y también podrás recibir las actualizaciones por correo electrónico sobre su estado.

5