Auto Clupp, app que premia lo bien que manejas

julio 15, 2019 Desactivado Por Jeannet Alvarado

La seguridad vial es uno de los mayores problemas de salud pública que enfrentamos: México se ubica en séptimo lugar a nivel mundial en muertes y lesiones causadas por accidentes de tránsito. Cada año mueren en el país 16 mil personas y 150 mil más resultan lesionadas por causa de accidentes viales. Con estas cifras en mente, Auto CLUPP ha diseñado una aplicación que ofrece recompensas a sus usuarios por conducir bien, con lo que logra reforzar los cuidados en la seguridad y fomentar una cultura vial responsable.

La aplicación monitorea diferentes acciones al volante que van desde la velocidad de los trayectos hasta el hecho de no enviar mensajes de texto cuando estás en movimiento, lo que irá sumando puntos. Con un esquema de recompensas que comienza al descargar la app, cada vez que los usuarios registran sus viajes acumulan puntos que posteriormente podrán canjear por descuentos en boletos de cine, lavado de auto, asistencia en talleres, restaurantes, tickets de estacionamiento, entre otros.

Además,  ofrece la posibilidad de adquirir un seguro de auto a través de su plataforma y obtienes un descuento de hasta el 40% basado en tu buen comportamiento al conducir.

A la fecha, la startup ha entregado más de 150 recompensas y la cifra se incrementa pues actualmente la plataforma está integrando 1000 suscriptores nuevos cada semana.

2