El beis también es asunto de negocios

julio 10, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

El Comisionado Nacional para la Promoción y Desarrollo del Beisbol en México (ProBeis), Edgar González Sabín, presentó de manera oficial, la temporada de la Liga de Prospectos de México (LPM), proyecto en el que ha trabajado desde su nombramiento presidencial y al que sumó a Electrolit, marca insignia de PiSA Farmacéutica.

La Oficina de Presidencia arrancó el pasado lunes 1° de julio la Liga de Prospectos de México (LPM) con el periodo de selección de candidatos de entre 14 a 17 años en el Estadio de Los Charros de Jalisco.

El objetivo de ProBeis es preparar, desarrollar y proyectar a los mejores beisbolistas del país de entre 14 a 17 años, compromiso que ha hecho patente el ex jugador de los Padres de San Diego y que puso de manifiesto en su libro “Desde el Diamante”.

Electrolit, considerado suero de grado médico y único en el mercado con registro sanitario, será el hidratador oficial de la Liga de Prospectos de México (LPM). La marca tapatía que encabeza el Ing. Carlos Álvarez Bermejillo, Presidente de Grupo PiSA, cuenta con la experiencia y el respaldo de apoyar a una docena de equipos en este deporte.

En la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), la bebida rehidratante apoya a los Tomateros de Culiacán, Mayos de Navojoa, Águilas de Mexicali, Cañeros de Los Mochis y Yaquis de Obregón.

En el caso de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), apoya a Diablos Rojos del México, Guerreros de Oaxaca, Toros de Tijuana, Leones de Mérida, Piratas de Campeche, Olmecas de Tabasco y Generales de Durango. Recientemente, anunció que está hidratando a los Dorados de Chihuahua.

En Oaxaca, la marca tapatía también apoya el semillero de este deporte en el sureste, la Academia “Alfredo Harp Helú”, modelo integral de formación que también busca desarrollar el béisbol en México, siendo este objetivo clave para la marca también apuesta al desarrollo de la niñez y la juventud en el deporte.

El programa de ProBeis, que tiene como objetivo impulsar al béisbol nacional para tener mayores mexicanos en grandes ligas, contempla abrir escuelas para que los jóvenes practiquen béisbol y estudien con el fin de convertirse en jugadores profesionales de Grandes Ligas.

7