Easy se integra a la plataforma de Cabify

junio 26, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

A partir de la primera semana de julio, la aplicación que brinda servicio de taxis Easy, se integrará definitivamente en la plataforma de Cabify.

De este modo, Easy pasará a ser Cabify, pero manteniendo la categoría de Economy como una alternativa más de transporte dentro de la aplicación. Así, los usuarios tendrán la posibilidad de encontrar más opciones de servicios y precios, aumentando la disponibilidad entre los carros particulares y taxis.

Buscando la facilidad para sus usuarios, ambas empresas han decidido que los servicios de Easy ahora se ofrecerán exclusivamente desde la app de Cabify. Por ello la app de Easy pasará a ser Cabify, manteniendo sus precios accesibles; este cambio se verá reflejado paulatinamente en los próximos días para todos los usuarios.

Además, en países como España y México, también se pueden reservar desde la aplicación de Cabify, vehículos eléctricos de MOVO, convirtiéndose así en la empresa de movilidad más incluyente del mercado. Este movimiento estratégico hace avanzar el plan de Cabify de construir la plataforma de multimovilidad líder en América Latina y Europa.

Cabe resaltar que, por el momento, este cambio solo aplica para la app de pasajeros. Tanto taxistas como socios conductores seguirán utilizando la plataforma con la que han venido operando y, en las próximas semanas, recibirán instrucciones sobre las actualizaciones siguientes.

9