Nueva alianza para consolidar actividades del deporte electrónico en México

junio 25, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

 En conferencia de prensa, La FEMES (Federación Mexicana de Esports ) y Eliot Media, medio de comunicación enfocado a promover y consolidar el desarrollo de la industria digital, las redes sociales y la evolución de los contenidos en México y Latinoamérica,   dieron a conocer esta mañana la alianza entre ambas empresas para consolidar las actividades del deporte electrónico en México y  alcanzar la profesionalización en el campo de los Esports.

Eliot Channel, una network de producción de contenido en YouTube con más de 20 millones de visualizaciones mensuales segmentados en su diversa barra de programación con conceptos de entretenimiento, será el medio de transmisión de todos los torneos y competencias de la FEMES a partir del mes de julio. Cabe señalar que Eliot Channel pertenece al grupo Eliot Media con más de 3 años de opereración y más de 2.8 millones de suscriptores.

Adicional a las transmisiones que Eliot Channel realizará en cada torneo, han dado a conocer  la producción de 4 contenidos oficiales y programas especializados en Esports: Momento Gamer (noticiero), Leyendas del Gaming (mini documental), Trucos de experto  (Gameplay/blog), Top 9 (ranking).

Eliot Media no sólo será el medio que transmita y genere contenidos para la FEMES, también Diego Plaza Director General de FCO Group & Eliot Media compartió ante los asistentes que serán la agencia Onlife y de Relaciones públicas, así como socios estratégicos y comerciales.

Una de las primeras acciones que la FEMES tendrá con Eliot Media, será su participación en la EWeek, la semana digital más relevante en nuestro país a realizarse el próximo mes de octubre.

Los Esports están catalogados como un deporte mental que requiere estrategia y metodología para conseguir a través de la competencia la victoria representando a México a nivel internacional.

Finalmente la FEMES y Eliot Media compartieron que el próximo 11 de julio, se dará a conocer el calendario oficial de los próximos torneos, así como detalles para participar con equipos profesionales.

 

 

0