Georesearch llega a México

junio 18, 2019 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Georesearch, empresa de tecnología llega a México, para brindar una solución que ayuda a predecir de manera científica y con asertividad, el éxito o fracaso de un nuevo negocio de acuerdo a su ubicación y otros factores que son vitales para la toma de decisión por medio de la geointeligencia de información.

La empresa desarrolla la geointeligencia, que consiste en una herramienta tecnológica que mezcla variables comerciales, demográficas y socioeconómicas, más el “ingrediente secreto” de la compañía, un algoritmo geo-estadístico sofisticado, creado por matemáticos y estadísticos. Tiene la capacidad de capturar, entender e interactuar con todas estas variables y generar modelos de estimación, predicciones de ventas o análisis de clientes y sus comportamientos. De esta forma, Georesearch otorga a sus clientes inteligencia que les ayudará a encontrar el lugar ideal para llegar a los consumidores que buscan y maximizar las ventas de su negocio.

La empresa llega para impulsar el mercado mexicano luego de contribuir con el desarrollo y expansión en Latinoamérica de marcas como Adidas, Starbucks y Burger King, comenzó en 2011 como una startup y actualmente se encuentra en países como Estados Unidos, Chile, Colombia y Perú.

En 2018, fue seleccionada como una de las 10 empresas para representar a Chile en uno de sus festivales de tecnología e innovación a nivel mundial.

45