Intel muestra nuevos procesadores Core de 10 ª Generación

mayo 28, 2019 Desactivado Por Jeannet Alvarado

En la feria tecnológica COMPUTEX 2019, Intel hizo una gran cantidad de anuncios de productos y tecnología, que abarcan los segmentos más candentes de la industria de las computadoras personales. Desde los nuevos procesadores Intel Core de 10ª Generación y los nuevos detalles sobre el programa de innovación Intel, cuyo nombre código es “Proyecto Athena” y que promete llevar la informática móvil a un nivel totalmente nuevo, hasta el primer procesador gaming de la historia, con una velocidad turbo en todos los núcleos de 5 GHz, Intel está nuevamente elevando el nivel de las experiencias de las PC.

Intel anunció los primeros procesadores Intel Core de 10ª Generación, aportando Inteligencia Artificial de alto rendimiento a las computadoras personales con Intel Deep Learning Boost (Intel DL Boost). Los procesadores están construidos con la tecnología de 10 nm de la compañía, la nueva arquitectura de núcleo “Sunny Cove” y la nueva arquitectura de gráficos de 11ª Generación. Los procesadores Intel Core de 10ª Generación irán de Intel Core i3 a Intel Core i7, hasta con 4 núcleos y 8 subprocesos, con turbo frecuencia máxima de hasta 4.1 y frecuencia de gráficos de hasta 1.1 GHz.

Los procesadores Intel Core de 10ª Generación llevarán al siguiente nivel a las laptops y las computadoras 2 en 1 delgadas y ligeras, ya que ofrecen:

  • Desempeño inteligente
  • Un salto en capacidades gráficas
  • La mejor conectividad de su clase

Los procesadores Intel Core de 10ª Generación altamente integrados brindan a los socios fabricantes de equipo original (OEM, por sus siglas en inglés), la libertad de innovar el diseño y la estética al reducir la huella de silicona y al mismo tiempo ofrecer los mejores y más recientes estándares y el rendimiento de clase mundial. Los nuevos procesadores Intel Core de 10ª Generación ya se están distribuyendo, en producción con los sistemas OEM que se espera estén disponibles para las vacaciones de 2019.

6