Osmo Action, la nueva cámara de acción de DJI

mayo 15, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Foto: Cortesía de DJI

A pesar de que ciertos fabricantes de cámaras de acción no viven sus mejores momentos, existen otras compañías que ven en estos dispositivos una oportunidad para refrescar el sector; aprovechar todas las herramientas a su alcance para que los usuarios se vuelquen a comprar sus productos.

Tal es el caso de la compañía DJI, la cual es conocida internacionalmente por su amplia trayectoria en la industria de los drones, ahora está de manteles largos con el lanzamiento de la Osmo Action, una cámara de acción que pretende ser parte de las aventuras de los amantes de los deportes extremos para dar un buen testimonio de sus osadías.

La DJI Osmo Action está empoderada con dos pantallas LCD (frontal de 3.55 centímetros (300 ppp) y trasera de 5.71 centímetros (300ppp)) lente de f/2.8 145 grados, velocidad de obturación de 120-1/8000 segundos, batería de 1300 mAh que habilita una autonomía mínima de 64 minutos y una máxima de 111 minutos (prestación sujeta a condiciones de uso).

La cámara de acción es compatible con los siguientes formatos JPEG/JPEG+DNG, MOV y MP4, para almacenar el contenido multimedia se utiliza tarjeta de memoria microSD no mayor a los 256 GB, es totalmente funcional con las conexiones WiFI y Bluetooth 4.2.

Esta cámara de acción es resistente a caídas no superiores al metro y medio de altura, soporta un moderado espectro de temperaturas por debajo de los 0 grados centígrados, mientras que el dispositivo no tendrá daño alguno cuando se sumerja a una profundidad no mayor a los 11 metros.

También la Osmo Action es compatible con la aplicación “DJI Mimo”, misma que comparte la captura de fotos o video en tiempo real con otros dispositivos, siempre y cuando estén vinculados por medio de Bluetooth o conexión inalámbrica de internet.

Esta nueva cámara de acción ya se puede conseguir en la página oficial del fabricante a un precio de 370 euros ($7,955 pesos mexicanos) costo que puede variar si se incluye en la compra alguno de los accesorios para potenciar las prestaciones de este dispositivo.

 

GAEL

36