Deloitte y ServiceNow pactan alianza para servicios de transformación digital

mayo 15, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

La firma de consultoría y servicios profesionales Deloitte y ServiceNow, compañía líder proveedora de servicios en la nube, firmaron un nuevo acuerdo estratégico para acelerar la transformación digital empresarial.

Tras el anuncio realizado el día durante la conferencia Knowledge 2019 de ServiceNow en Las Vegas, Deloitte y ServiceNow planean desarrollar, coordinar y comercializar conjuntamente nuevos productos, activos y soluciones desarrollados en Now Platform® para ayudar a los clientes a brindar experiencias digitales ininterrumpidas en toda la compañía, a mejorar los flujos de trabajo y a incrementar la productividad.

 

Además de las nuevas ofertas de tecnología, los clientes tendrán mayor acceso al IP y los aceleradores de Deloitte—mejores prácticas para entregar proyectos de forma más eficiente—en un esfuerzo por mejorar procesos, ingresos, retención y productividad. Los sectores de la industria prioritarios en un inicio incluyen, entre otros, servicios gubernamentales y públicos, telecomunicación, medios y tecnología, ciencias de la vida, banca, energía, servicios de salud y manufactura.

Los productos, los activos y las soluciones que sean producto de esta participación conjunta también aprovecharán la fuerza de los ecosistemas empresariales al colaborar con otros proveedores tecnológicos y de servicios para acelerar la innovación y el crecimiento de formas estratégicas, creativas, ágiles y adaptables.

Como parte de este acuerdo, Deloitte fungirá como el Socio Principal de Lanzamiento para el producto Finance Operations Management de ServiceNow. Con el tiempo, Finance Operations Management incluirá una variedad de aplicaciones para apoyo de los flujos digitales en la organización financiera.

La primera aplicación, Finance Close Automation, podrá verse en exhibición en Knowledge 2019 y es una extensión natural de los flujos y las capacidades de plataforma de ServiceNow. Finance Close Automation ayudará a los equipos de finanzas y contabilidad a digitalizar los flujos de trabajo para reducir riesgos en el cierre financiero, mejorar la satisfacción de los equipos y acelerar el proceso de cierre financiero.

PayPal, líder global en plataformas tecnológicas y pagos digitales, es uno de los primeros usuarios de la aplicación Finance Close Automation y ya está viendo resultados positivos.

31