Pandora ya es compatible con Waze para iOS

mayo 13, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Foto: Cortesía de Pandora y Waze

Los servicios de música bajo demanda quieren estar más de cerca entre sus usuarios, o sólo para conseguir nuevos abonados, también para seguir nutriendo los oídos con las preferencias sonoras de las personas que ya están integrados en sus diferentes plataformas de “streaming” musical.

En esta ocasión toca el turno de hablar de Pandora, el sistema de música bajo demanda que ya es compatible con Waze para el ecosistema iOS; mientras eres guiado para llegar a tu destino podrás escuchar la lista de melodías y artistas favoritos, asimismo, cuando las personas estén utilizando la aplicación musical podrán consultar las rutas para llegar a un destino.

No obstante, desde hace un tiempo a la fecha Waze y Pandora ya eran compatibles con el Sistema Operativo Android, pero como suele suceder con las aplicaciones desarrolladas para los productos Apple, la empresa oriunda de Cupertino suele frenar este tipo de sinergias hasta no estar totalmente seguros que esas nuevas condiciones de uso puedan vulnerar la privacidad del usuario.

Ahora todos los poseedores de un iPhone o un iPad podrán escuchar música sin tener que salirse de la popular aplicación de georeferencia, tal y como hasta hace unos días se venía trabajando; Pandora estaba en cierta desventaja frente a otros de sus competidores quienes ya gozaban de esta compatibilidad para la plataforma iOS.

Sin embargo, el servicio no está disponible para México, pues la aplicación musical no tiene presencia en nuestro país, tampoco se sabe de alguna intención de arribar al mercado nacional; a pesar de la compatibilidad para los dispositivos de Apple, no se podrá ejecutar para los usuarios con estadía en la República Mexicana.

Para otros mercados como el norteamericano, la compatibilidad entre ambas aplicaciones es tan sencilla como presionar el icono de nota musical dentro de Waze para poder reproducir las listas en la navegación de la “app”.

 

GAEL

4