Conferencia internacional de usuarios de CyberFinancial Equifax del 15 al 17 de mayo

mayo 6, 2019 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Equifax, empresa  de soluciones de información basada en conocimiento e innovación, llevará a cabo su próxima Conferencia Internacional de Usuarios 2019, en la Ciudad de México, del 15 al 17 de mayo. En este evento, se reunirán expertos en cobranza, crédito, y analíticos de todo el mundo para compartir las mejores prácticas del sector.

La empresa anunció que dicho evento estará presidido por César Calomino, quien recientemente fue nombrado como gerente general de Equifax para México y Centroamérica. En este puesto César está a cargo de las operaciones, así como del crecimiento en la región; además mantiene su posición como Miembro de la Consejo Ejecutivo de  Latinoamérica.

La Conferencia Internacional de Usuarios 2019 contará con temas como “El entorno económico y tecnológico y su impacto en los negocios”, “Un banco digital y en la nube” “Una mirada hacia el futuro” y “Analytics y sus diversas aplicaciones”. Además, se compartirán casos de éxito de CyberFinancial y se espera la asistencia de más de 200 personas de 60 empresas distintas.

 

8