KidZania Doha abre sus puertas en Qatar

mayo 2, 2019 Desactivado Por Jeannet Alvarado

KidZania, la marca de eduentretenimiento para niños, anunció la apertura de KidZania Doha en Qatar, en el corazón de Aspire Park. Doha se une a KidZania como la metrópoli número 27 en todo el mundo en 21 países.

La ceremonia de fundación de la nueva Ciudad de KidZania se llevó a cabo en sus instalaciones, el 30 de abril, con la presencia de autoridades gubernamentales locales, socios de la industria, representantes de las diferentes franquicias de KidZania en todo el mundo, colaboradores de la compañía y medios de comunicación.

Este concepto se alinea con la Visión Nacional de Qatar 2030 para construir una sociedad sostenible y armonizada al preparar a los niños del mañana, permitiéndoles abrazar y aprender completamente sobre la vida laboral real y cómo funciona la economía.

KidZania entregó las llaves de la Ciudad a sus Socios de la Industria en Qatar que invirtieron en el futuro de la generación más joven a través de KidZania como su plataforma de aprendizaje y RSC. 

KidZania Doha es operada por Qatar Entertainment, Tasali W.L.L, una empresa conjunta de Aspire Zone Foundation y Sharaka Holdings, una inversión nacional de Qatar.

Ofrecerá a los niños una experiencia en 42 establecimientos con más de 73 actividades de rol que tendrán la combinación de aprendizaje y entretenimiento.

 

11