Costco, Citibanamex y Visa lanzan nueva tarjeta de crédito

abril 22, 2019 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Costco,  en alianza con Citibanamex y Visa, presentaron la nueva Tarjeta de Crédito Costco Citibanamex con el respaldo de Visa, que mejora la experiencia del consumidor ofreciendo más beneficios a sus usuarios, permite una forma fácil, segura y conveniente de pago y brinda mayor valor a la membresía de la tienda.

Este producto innovador reemplazará a la anterior tarjeta de crédito privada de Costco que, tras su lanzamiento en 2006, se posicionó como el instrumento de pago preferido* entre sus clientes en México.

La nueva Tarjeta de Crédito respaldada por Visa fue diseñada para ofrecer ofertas de valor en este segmento con beneficios como:

  • Reembolso anual de 3% (versus 2% de la tarjeta anterior) por el total las compras efectuadas en sucursales Costco en México y Estados Unidos, costco.com.mx y estaciones de gasolina Costco México
  • Reembolso del 2% por todas las compras hechas en establecimientos –fuera de Costco–nacionales e internacionales que acepten Visa
  • Posibilidad de solicitar hasta seis tarjetas adicionales en una misma cuenta.

Otros beneficios relevantes:

  • El seguro de compra, mediante el cual el artículo adquirido queda protegido contra robo por 180 días
  • Garantía extendida de hasta un año por los artículos pagados en su totalidad con la tarjeta.
  • Acceso a promociones, meses sin intereses y preventas Citibanamex para diversos eventos de entretenimiento;

Además, se mantienen los beneficios de la tarjeta anterior, como por ejemplo el descuento del 2.3% por precio en efectivo en las compras hechas en Costco; la redención de reembolso para el pago de la tarjeta o nuevas compras y la adecuación del límite de crédito de la tarjeta titular y sus adicionales, entre otros.

Los socios de Costco que cuenten con la anterior tarjeta de crédito recibirán, sin costo adicional, la nueva Tarjeta de Crédito Costco Citibanamex respaldada por Visa durante los meses de abril y mayo. La anualidad de la tarjeta de crédito será de $450 pesos + IVA por el titular y $225 + IVA por cada adicional.

3