Van por más ciberseguridad en México

abril 9, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

México ocupa el lugar número uno en ataques de Pishing en América Latina según estudio de Kasperskylab 2018 y de acuerdo con información del Foro Económico Mundial solamente 6% de las pymes del país cuentan con un plan de protección de datos o infraestructura de ciberseguridad de buen nivel.
Ante ese panorama, crece la necesidad de contar con talento humano suficiente y capacitado para hacer frente a las nuevas necesidades de seguridad informática tanto en el sector público como en el privado del país, por lo que el Foro Infosecurity México pretende convertirse en el punto de encuentro de los profesionales en ciberseguridad y TI más importante en México.
Juan Manuel Rodríguez Ospina Show Director, Infosecurity Mexico explicó que este año el foro se celebrará el 22 y 23 de mayo en la Ciudad de México, y allí se realizará una serie de actividades de networking y capacitación con la cual compartirán experiencias y conocimiento sobre los más recientes servicios y productos para la protección de información.
Para este año se espera contar con más 85 marcas líderes y más de 2 mil 500 visitantes quienes podrán participar en un programa educativo que incluye capacitación y actualización de la mano de expertos nacionales e internacionales, con estudio de casos y mejores prácticas, como en el caso de Marc Goodman, experto en cibercrimen y ciberterrorismo, asesor del gobierno de Estados Unidos, de la OTAN y la ONU. También estará presente Gary Kasparov, ex ajedrecista internacional y embajador de seguridad.

6